miércoles, 26 de noviembre de 2008

HASTA SIEMPRE, SARA.

Querido coro, no sé ni como empezar esta carta, estas difíciles letras que me resultan tan tristes y amargas que me hacen pensar que se trata de un mal sueño. Cuando tengo que explicar el concepto de muerte a mis hijos de tres y cuatro años les hablo de luz, de cómo aquellas personas a las que queremos llega un momento en que se convierten en una estrella, en una preciosa luz colgada en el cielo. No se si valdrá la explicación para comentar que nuestra preciosa y alegre Sara Córdoba (del coro Infantil) se nos ha convertido en una hermosa estrella, llena de una magnífica luz, la que siempre le acompañó en su intensa vida.

Me acuerdo de ella desde el primer día, aquella niña de diez años que llegó con su bonito vestido estampado blanco, su melena recogida en una coleta, y comenzó a hablar y hablar con una hermosa sonrisa que le iluminaba por entero el rostro. Recuerdo que le pregunté: "¿Qué es lo que más te gusta Sara? Y ella me respondió: "A mí, cantar a todas horas". Nuestra Sara era así, a veces pienso que era todo un ejemplo de cómo hay que vivir la vida, en plenitud y armonía con los demás. Nuestra Sara no dejó de hablar y comunicarse en ningún ensayo, ella era vida en el estado más puro, y estoy segura de que será la luz más brillante, más hermosa y comunicativa de toda la bóveda celestial. Al cielo miraré cada noche buscándola para sonreírle.

Se ha instalado para siempre en nuestro corazón y yo personalmente la echaré tanto de menos…, era parte del alma del coro, de este instrumento que hemos creado entre todos y que, os confieso, amo tanto. La música hoy está triste por no verte Sara, pero tú harás de musa musical para que recobremos las fuerzas para seguir cantando, como a ti te gustaría.

Un enorme abrazo para todo el coro,
Isabel.



9 comentarios:

Amici Musicae 1 dijo...

Aunque no conocía a Sara, cuando mi mamá me ha comentado que había fallecido, rápidamente he acudido a está página para ver su cara. Isabel, tu comentario a hecho que lloremos por ella. No sabemos que ha podido pasar con una niña tan joven, y desde esta página queremos transmitir a sus familiares, amigos y por supuesto a este coro, nuestra tristeza, y en difinitiva el amor que transmitis a todos.

Un beso.

La familia de Teresa Sanz Sánchez.

Amici Musicae 2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amici Musicae 2 dijo...

para los que quieran recordarla con toda su alegría:

la botella de oro:

http://es.youtube.com/watch?v=yHLQm0fNS5w

el diario de lara:

http://es.youtube.com/watch?v=KAGl7FriUc0



sara&yolanda

Amici Musicae 2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amici Musicae 2 dijo...

Sara: siempre nos ha hecho reír y nunca se cansaba por ello.
Así que gracias Sara por todo lo que nos has alegrado y por el buen recuerdo que has dejado. Porque eres un ejemplo a seguir y la razón por la que debemos cantar, es MUY duro, pero sabemos que tú lo harías y lo querrías.

Así que en cada concierto diremos: "esto es por tí, Sara".

Ahora recordemos la frase:
"el show debe continuar"
y continuaremos con la cabeza bien alta, como tú querrías.

Sara, nos veremos, estoy segura de que nos veremos algún día.

te quise, te quiero y te querré



AMICI MUSICAE LUCHARÁ POR TI
AMICI MUSICAE TE ECHARÁ DE MENOS
AMICI MUSICAE CANTARÁ POR TI
AMICI MUSICAE TE RECORDARÁ SIEMPRE
AMICI MUSUCAE SERÁ TUYO
TE ESPERO EN AMICI MUSICAE

Yolanda Palacio

Amici Musicae 3 dijo...

SARA:

Tú nos has ayudado a entender qué es la amistad y la alegria en el estado más puro.

Creo que ninguno de nosotros te va a poder olvidar nunca.

Como bien he leido x arriba.

EL SHOW DEBE CONTINUAR.

Tú has sufrido muchas veces,
pero siempre tenias un buen gesto para cada uno de nosotros.

Te queremos y luxaremos por tus sueños, mis sueños, nuestros sueños.

algún dia nos encontraremos, haremos mas diarios de lara y muchas mas cosas juntos, todos.

No es un adios para siempre.
Es un hasta luego. Estoy segura.

"THE LORD BLESS YOU AND KEEP YOU"
(QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE GUARDE)

TE KEREMOS MUCHÍSIMO


^^Elena^^

Amici Musicae 2 dijo...

Aunque yo no tuve una estrecha relacion con Sara, la conocia y sabia como era. A veces podia hablar con ella o nos encontrabamos y la verdad es que era una buenisima persona. Me hizo reir mucho las veces que pudo y nunca podre olvidarla ni yo ni nadie del coro, eso seguro.

TE QUEREMOS SARA, YA NOS VEREMOS en tu nuevo y maravilloso hogar donde todos iremos algun dia.

Alvaro Gabarrus Nerin, del coro infantil.

Amici Musicae 3 dijo...

WENASS!!!!!

A VER UN MOMENTO ALTO!!!!!

AQUI DE CARAS LARGAS CERO YA EH!!!!

Q MENUDOS CONCIERTOS TAN MAJOS NOS VAN A QUEDAR.

ACORDAOS DE LO QUE DIJO RAKEL.

SARA VENDRÁ A VERNOSS ESTOY SEGURAA....

QUE ESTO NO SE ACABA AQUI,

Q ALGÚN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRARRR!!!!

UN BESITOOO

GRACIAS A TODOSSSSSS

SOIS TODOS SIMPLEMENTE GENIALESSSS

"YOU ARE THE MUSIC IN ME"



^^ElENA^^

Amici Musicae 3 dijo...

http://www.fotolog.com/megaelena77/72263659

si alguien le apetece mirarlo va dedicado a ella.

besossss

^^Elenitaaaa^^