domingo, 28 de marzo de 2010

Felicitaciones por "La Pasión según S. Mateo"

Hola a tod@s.

Además de las muy buenas críticas obtenidas por el concierto del pasado día 20 de Marzo, hemos recibido también las felicitaciones del director de "The Scholars", David van Asch y de D. Fernando García Vicente, actual Justicia de Aragón, quién estuvo presente en el concierto, y que, por medio de una nota, me ha pedido que os transmita lo siguiente:

Quiero felicitar a todos los componentes del Coro Infantil Amici Musicae por la espléndida interpretación de "La Pasión según S. Mateo".
Quiero destacar la ilusión y seriedad que transmitía todo el Coro, mateniendo un altísimo nivel, que no desmerecía del resto de consagrados intérpretes.


Agradecemos sinceramente sus felicitaciones, que sirven de reconocimiento y nos animan a seguir trabajando por la música coral en Aragón.

Por otra parte, en el blog de material gráfico, está disponible el enlace de descarga de un video que grabó Javier Garcés en los ensayos con "The Scholars Baroque Ensemble". Gracias Javi por compartirlo con tod@s.

Besicos.
Isabel.

2 comentarios:

Euterpe dijo...

Saludos. Enhorabuena por los coros. Les dejo un enlace a mi blog, dedicado a un excelso coro de niños. Mucho éxito.

Euterpe dijo...

¡Ah! ¡Cantaron la Pasión según san Mateo de Bach con un conjunto barroco, qué maravilla! ¿El cantus firmus en "O Lamm Gottes unschuldig" y "O Mensch, bewein dein Sünde groß" o también formando parte de los coros 1 y 2? ¡Cómo me gusta esta obra!
Al coro Amici Musicae no lo conocía...
Les hago un regalito musical, ya verán qué voz tiene este niño; precisamente un aria de la Pasión según san Mateo de Bach.
Gracias por su atención.